TIERRA, MAR Y AIRE |
MENUDA FIESTA ¿NO? |
Paqui y yo somos del mismo barrio. Sólo nos conocíamos de vista, pero un día en la tienda de la esquina, hablando de nuestros perros, nos dimos los emails y Paqui tuvo la amabilidad de confiarme estas fotos de sus hijos y sus mascotas. ¡Qué bien se lo pasan! Da gusto verles. Felicidades.
GRACIAS PAQUI.
Gracias Ana Mari por tu visita, no te preocupes por lo dicho, solo propóntelo en pequeñas cosas y se alcanzarán de más grandes.
ResponderEliminarMuy bien por tu post, debemos saber relacionarnos con la gente y no huir de ella, nuestros perros nos tiran de sus correas cuando a lo lejos ven a otro perro, y no paran hasta llegar a conocerlo , los humanos solemos cambiar de acera para no hablar con determinadas personas. en fin...no es genérico pero sí frecuente.
Una caricia para tu perro y un beso con ternura para ti
Sor.Cecilia
Gracias Sor Cecilia. Es un gran honor para mi, el que haya visitado mi blog y me haya escrito. Un abrazo.
ResponderEliminarHola Ana Mari Un placer llegar hasta tu rinconcito hermoso. Que te puedo decir, Tambien a mi familia nos gustan mucho los animales. Es lindo ensenar a los ninos a amarlos. Los hace personas sensible, Muchas Bendiciones y Adelante tienes un blog muy bonito
ResponderEliminar