martes, 14 de febrero de 2012

2011 EL AÑO QUE SE FUE KIKO

El 14 de Febrero hace un año que se fue Kiko. 

Para mí es como si fuera ayer . Lo llevo en mi corazón, pero no es suficiente. Todavía no he conseguido aliviar el dolor que siento por su sufrimiento, en los últimos meses de su vida. Ni de día ni de noche estuvo sólo, pero siempre queda el "podría haberlo hecho mejor". En este blog intento hablar de todo lo mejor de mi vida y el fue un gran regalo. Todos los días, le doy gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de tenerle a mi lado. Por eso le echo tanto de menos. 
  

1 comentario:

  1. Hola Ana Mari, lo siento y te comprendo.
    Yo también he perdido grandes amigos. Mis perros y gatos desde mi infancia. Son como algo insustituible. Se aman siempre
    Te dejo un beso, grande
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar