sábado, 3 de diciembre de 2011

MIS VECINOS DE COMUNIDAD

MI COMUNIDAD DE VECINOS:
Igual que en cualquier mercado, tengo vecinos para todos los gustos: Altos-bajos, guapos-feos, simpáticos-serios, perfumados-naturales, jovenes-viejos, ruidosos-callados.....

Pero a la hora de poner dinero, no sabes como piensan. Dicen que hay gente que no puede, que todo el mundo estamos en crisis, que a nadie le viene bien... Quieren que se hagan todas las mejoras que se puedan, pero si no se hacen la culpa es de los otros. 

NO QUIEREN OIR HABLAR NI DE PRESUPUESTOS. ¡QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA! Si no se, ¿puedo decir lo que quiera y tener razón?

5 comentarios:

  1. Personalmente mi comunidad de vecinos son unos charlatanes que solo estan por vivir su vida como les da la gana sin importarle la opinion ni el sentir de los demas. Clar, hay sus excepciones, mi vecina de el frente siempre esta pendiente a la hora que entro y salgo de la casa, jajaja... Que le vamos a hacer, Eso fue lo que me toco, Muchas gracias por compartir, Saludos desde Puerto Rico!!

    ResponderEliminar
  2. Jackie muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Saludos desde España!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, YO TAMBIÉN TE DESEO LO MEJOR Y QUE DISFRUTES CUANDO PUBLIQUE MI LIBRO DE LAS MEMORIAS DE MI INFANCIA
    TE DEJO UN BESO DE TERNURA
    FELIZ NAVIDAD
    SOR.CECILIA

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, muy buen post. Según mi experiencia el principal problema es tener que tomar decisiones en medio de una reunión/junta/jauría sin haber visto antes los datos. Cuando la Comunidad tiene una herramienta para tener la información por web días antes de la reunión (te dejo el enlace en el nombre) la cosa mejora mucho.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me interssa la vida de nadie que cada quien viva a su manera yo vivo en mi casa

    ResponderEliminar