miércoles, 11 de mayo de 2011

PILOTETA DE KIKO Primera parte


LA PILOTETA (Su tesoro más preciado). 1ª parte:
          Ha tenido muchas pelotitas de goma durante su vida, pero sólo una cada vez. Le gustaba mucho que se la tiraran lo más lejos posible y el salía en su busca corriendo. Corría tan deprisa que, a veces, llegaba él antes que la pelota.
          La dejaba encima del sofá, se escondía detrás de él y se ponía en disposición de salida para correr. Empezaba a ladrar flojito, pero iba subiendo de volumen e incluso cambiaba el sonido (primero súplica acabando en exigencia). En cuanto él oia botar la pelota salía disparado de detrás del sofá en su busca. Volvía con ella, subía al sofá y vuelta a comenzar con el juego.
          En los últimos años de su vida, como ya no oía bien, cuando estaba detrás del sofá, agachaba la cabeza, poniendo el culo en pompa, para poder ver por debajo cuando nos acercabamos al sofá para coger la pelota y tirarsela.
          Otras veces volvía con ella, subía  y la dejaba caer para que la lanzaras. Se tiraba, sin ningún miedo, y a por ella.

3 comentarios:

  1. Jajajaja.....que majo KIKO con la pelotilla, está muy simpático Ana.Bueno,bueno.....eres ya una profesional Xiqueta, subes ya, hasta videos.
    Enhorabuena bonica !!!

    ResponderEliminar
  2. wikito hace igual ..tiene una pelota hueca que le lleno de pate d perro y se pirra por ella a veces se lo congelo..........son la alegria de la casa pero que te voy a contar que no sepas tu...kiko descansa en paz rodeado de ladridos ;)besos tita ana de tu niña gri

    ResponderEliminar
  3. Quiero daros las gracias a las dos por vuestro cariño. Seguid asi de guapas.

    ResponderEliminar