domingo, 3 de abril de 2011

¿Por qué el nombre de Kiko?

Muy sencillo. Aunque, cuando lo trajeron a casa (mis sobrinas), ya tenía nombre, nosotras se lo cambiamos. Desde pequeño fue muy curioso y aunque parecía que tenía miedo, salió de su capazo para investigar , y lo primero que encontró se lo llevó a la boca, aunque no le dimos tiempo a comerselo. Vimos que era un grano de maiz tostado, que nosotros le llamamos kiko. Y dijimos: te vamos a llamar KIKO.
                         14/03/97 Foto A.A.G.


  06/01/97 Foto A.A.G.                                                     

2 comentarios:

  1. Miralooo que rebonico que está en esta foto!!! se tira molt en falta, encara que ell a mosatros segur que no tant,perque sempre prenent-li la tensió, fent-li electros i traguent-li sang pals analisis i ell pobret cuan se fartaba, mos mosegaba!!!
    Un 10 pal Blog que esta molt xulo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lola me a gustado mucho el bloc de Kiko
    en el se puede ver lo buena amita que eras lo mucho que lo querias el estara orgulloso de ti, pues de donde esta te cuida y te llenara de cosas positivas en tu vida, por tienes un ángel en el cielo, y eso es positivo. Espero que Kiko deje jugar a mis perros con su manzana ya que conocía al mio, sigue así con el bloc, pues es algo que te acerca a el, un saludo.

    ResponderEliminar